google-site-verification: google4d5deb7426bbc7ee.html

sábado, 1 de mayo de 2010

Trafico Con Redes Sociales

Redes Sociales"Las redes sociales se están convirtiendo en una poderosa herramienta de marketing generando tráfico cualificado hacia nuestro sitio web y con el añadido de que se genera más confianza, e interactividad con nuestro nicho de mercado.
Así es, en donde antes nos relacionábamos desde cualquier parte del mundo con nuestros amigos y personas que nos parecían de interés hoy las redes sociales son utilizadas por muchos como herramienta de marketing.
Con el objetivo de generar confianza y grabar en la memoria de nuestra red el nombre del producto, empresa o persona para la que se lleva a cabo esta estrategia, es imprescindible ser un usuario activo, lo que significa aportar y compartir temas de valor e interés y todo esto sin prescindir del espíritu social que humaniza la comunicación y genera una especie de feeling entre tus contactos.
En la actualidad existen dos redes sociales muy importantes que destacan del resto y ellas son Facebook y Twitter de las cuales nos podemos beneficiar gracias a su popularidad y su política de permisión y con permisión no me refiero a hacer SPAM sino a que no encontraremos muchas limitaciones para desarrollar una buena estrategia de marketing basada en la impresión constante de nuestra marca ya sea como persona (marca personal), pagina web, producto, empresa, etc.
En mi breve experiencia en Facebook y Twitter he observado que muchos entienden las redes sociales como un medio de venta forzada o mejor dicho intentan vender sus productos o negocios desesperadamente a base de SPAM sin darse cuenta de que lo único que hacen es ganarse una merecida mala reputación siendo bloqueados por la mayoría de sus contactos y quemando inconscientemente su marca o el producto que intentan vender llámese multinivel o producto digital.
Pero en el lado opuesto del intrusismo me he encontrado con personas que a mi entender sí desarrollan una buena estrategia en las redes sociales tanto así que los catalogaría como expertos a los cuales observo cada día para saber cuál es el ingrediente principal de su éxito y porque lo que ellos aportan es de interés para mí, yo destacaría tres características muy importantes de estos “expertos”.
1) Son activosCada vez que entro a mi cuenta de Twitter o Facebook los veo posteando o escribiendo algo de más o menos interés pero cada día e incluso cada pocas horas están ahí de tal forma que es como si se grabasen en mi retina a base de contenido.
2) Son creativos y sociables
La facilidad para crear temas o establecer contacto con su red de seguidores diariamente requiere de mucha creatividad y no se puede explicar la cantidad de respuestas que reciben si los demás no perciben que son personas muy cercanas en lo que a sociabilidad se refiere.
3) Estudian el mercadoConstantemente nos están actualizando sobre nuevas estrategias o noticias de interés común a los que formamos parte de su red y esto solo se consigue estudiando el mercado y leyendo muchos artículos y noticias en blogs y portales relacionados a su nicho de mercado.
En conclusión para llevar a cavo una buena estrategia de marketing en las redes sociales debemos ir aprendiendo sobre la marcha y de las personas que más éxito tienen en estas plataformas, aportando nuestro toque personal por supuesto y siempre alejados de las malas prácticas como el SPAM que pueden dañar la percepción que los
demás tienen sobre nosotros como persona, empresa o producto y sería bueno tener en cuenta los tres puntos que anteriormente mencionaba o por lo menos los dos primeros." de M.M.





Twitter La herramienta Perfecta..Descubre como posicionarse con twitter


"Por que debes utilizar Twitter?Diferente “Twips” utilizan Twitter para diferentes formas.Muchos de ellos utilizan a Twitter como un blog de como posicionarse con twitter, talvez para darles un aviso a sus seguidores de lo que estan haciendo y usualmente para entablar en cualquier tipo de conversacion o interaccionar con otros.
Estan esos, que les gusta utilizar el Twitter para cosas personales,pero tambien son sociales y quieren entablar otras conversaciones y discusiones como una manera de divertirse en su vida social.
En los ultimos meses, sin embargo, Twitter se a convertido en una plataforma para el mercadeo, igualmente para las pequenas y grandes empresas, cuales quieren comenzar a establecer su marca o presencia con sus clientes.
En si, es un hecho, que esta es la razon principal que estos negociantes se estan conectando a Twitter para poder establecer una conexion y crear una red de posibles clientes por medio del poder social, a la vez incrementando mas exposicion y credibilidad para ellos mismos.
Por supuesto, como un comercializador o marketer, yo soy un claro defensor de crear marcas y relaciones en Twitter.
De otra manera, mi nicho especifico es ayudar personas a que desarrollen un negocio lo mas rapido posible y comienzen generar un ingreso rapido, el cual me da una manera amplia de pensar fuera la “caja”, como dice el dicho.
Aunque Twitter es una manera excelente para generar y hacer conexiones y establecer relaciones, Yo la utilizo tambien como una manera que genere mas trafico de visitantes a mi
blog o paginas web, por ejemplo;
http://traficoilimitadogratisentublog.blogspot.com/
Funciona esta manera?
Bueno, en cualquier debido mes, puedo tener cientos o miles de nuevos visitantes que regresan y visiten mis blogs.
Desde que comenze a utilizar Twitter activamente, en la ultima parte del 2009, no solo note que mi trafico crecio efectivamente utilizando Twitter... Si no tambien en el 2009, Twitter se a convertido en mi recurso #1 para generar trafico a mis sitios en el Internet.
Como te inscribes a Twitter?
Tu Puedes inscribirte para crear tu propia cuenta de Twitter en menos de 30 segundos, visitando Twitter haciendole click al boton verde que dice “Registrate Ahora” y siguiendo las instrucciones.



Conviertete en un SeguidorCuando tu creas tu primer perfil en Twitter, tu tienes cero seguidores.
Entre todo, si nadie sabes que tu existes, quien te va a seguir? Bueno, para que tus mensajes sean leidos, tu vas a necesitar unas personas que te sigan.
Asi que, como consigues mas seguidores?
La manera mas rapida y facil de hacerlo es convirtiendote en un seguidor. No, no digo que tu te sigas a ti mismo. Lo que quiero decir es que debes comenzar a seguir a personas que quieras seguir.
Siguiendo a alguien hace las siguiente dos cosas...Primero, la mayoria de las personas tienen su cuenta para que sean notificadas por correo electronico cuando alguien las esta siguiendo o en sus celulares cuando reciben un nuevo seguidor, cual es muy probable que ellos se den cuenta que
usted los esta siguiendo a ellos, en todo caso, ellos tambien te podran seguir de regreso.
Sigue A Las Personas Correctas

Una buena manera es seguir a las personas que tu ya conoces. Estos pueden ser tus amigosdos,familiares, colegas o asociados de negocios.
Twitter te permite que tengas acceso a tu lista de correos electronicos y les mandes invitaciones a tus amigos en tu directorio y tambien puedes hacer tu propia busqueda de amigos
en Twitter.
Seguir a alguien es facil, lo unico que tienes que hacer es ir a su pagina de perfil y haz click en el link en la parte que dice “Seguir o Follow” abajo de la foto en su perfil.
Siguiendo a personas que ya conoces, es una buenisima manera para empenzar a desarrollar tu lista de seguidores por la simple razon que ya te conocen, las probabilidades que te sigan son muy buenas.
Otra muy buena idea es seguir a los nombres famosos que tu admiras en alguna rama o industria particular, especialmente de esas personas en las cuales quieres aprender y estar conectados.
La razon es porque muchas veces estos profesionales y expertos famosos tienden a dar una valiosa informacion sobre su industria o informacion que te interese, desde la misma manera te pueden ofrecer alguna oportunidad de comunicarse con ellos, como todos sabemos, es una muy buena idea de establecer una relacion con personas.
Asi como todos pueden ver los perfiles de personas y potencialmente te pueden encontrar en la secciones de “Siguiendo” o “Seguidores”, tu a la misma vez puedes hacer lo mismo, haciendo
una busqueda de los seguidores de tus amigos y encontrando personas que talvez conozcas o quieras seguir.
De todas maneras, no pares alli, porque si estas con ganas de seguir aumentando tus seguidores, puedes utilizar la herramienta de Twitter donde encuentras mas personas por su nombre y e interes.
Puedes encontrar esta herramienta en http://search.twitter.com/.
Finalmente, una manera estrategica que usualmente es usada y muy efectiva es simplemente seguir a todo aquel que a decidido seguirlo a usted.
Como todo verdad, cuando usted sigue a alguien de regreso, o cualquiera que sea, aumenta su exposicion, porque otros pueden ver que usted ahora es un seguidor o que tiene seguidores, mientras ellos estan buscando por sus perfiles.
Promueve la Interaccion
En las mismas formas en las cuales tu te comunicas con tus seguidores,teniendo una platica con tus seguidores es mas que un simple chat, una de las maneras para mantener una interaccion
activa es constantemente interactuando con tus seguidores.
Cuando estas actualizando tus mensajes, no te limites en solo mandar informacion general sobre lo que estas haciendo o si solo mandas mensajes en el cual no te puedan contestar, haz preguntas
en las cuales puedes recibir mensajes de otros seguidores.
Como de costrumbres a veces actualizamos nuestros perfiles con cosas que estamos haciendo o donde nos encontramos en ese momento, es aun mas interesante si puedes actualizar tu perfil
con algo mas interesante donde puedas recibir respuestas.
De esta manera no te sientes como si le estas hablando a una pizarra blanca y tus seguidores apreciaran que tu estas tratando de comunicarte con ellos y de hecho lo haces de una manera genuina.
Hay muchisimas maneras en las cuales tu puedes hacer todo esto y aqui te comparto una de mis favoritas.
Una de mis favoritas es simplemente hacer una pregunta, pero no cualquier pregunta, es una pregunta que te interese y requiera mas que un solo SI, No o una o dos palabras para contestar.


Como puedes ver en el ejemplo de abajo, si tu haces preguntas que son habiertas, significando que tienen una oportunidad de ser contestadas y ser interactivas por tus seguidores.Te vas a sorprender en la manera rapida que tus seguidores contestaran a tus preguntas y te ayudaran a responderlas habiertamente, a veces ocurrira en minutos desde que haz actualizado tus
mensajes. Otra de las maneras en las cuales me gusta interactuar con mis seguidores es haciendoles preguntas sobre algo que les e enviado para que lo revisen.
A veces, aunque tu no les pidas que comenten or respondan, vas a notar que muchos de ellos lo haran porque tienen una opinion sobre el tema y estan solamente esperando una oportunidad para compartirla con alguien.
Una de las maneras mas efectivas para aumentar tu creatividad en Twitter es asociandote con expertos en tu rama de interes afuera de linea, en eventos en vivos, es mucho mas facil actualizar tus seguidores con estas cosas.
Esta puede ser otra oportunidad para ti en como aumentar tu credibilidad en los ojos de tus seguidores, y eso es convirtiendoteen una persona pro-activa, buscando preguntas que personas estan haciendo en tu rama de interes.La manera que puedes hacer esto es haciendo una busqueda en Twitter Search en alguna palabra relacionada a tu nicho y viendo que tipo de preguntas las personas estan preguntando, respondiendo a estas aumenta tu credibilidad.
En la manera que vas leyendo estas preguntas y respondiendo a ellas, puedas que notes otras preguntas de seguimiento, no solamente del que la inicio si no tambien de otras personas que estan interesadas en la discusion.
En este caso, deberias de hacer un buen esfuerzo en contestar todas estas nuevas preguntas sobre el tema y de retorno atraeras mas personas a que aprendan de tu sabiduria como experto en el tema. " de Armando Vazquez.

Su Pensamiento y Agradecimiento.

"En el ambiente del Internet tengo mas de una docena de negocios en linea. Desde que me inicie en el 2003 como estudiante de los negocios de Internet, hoy puedo decir que soy una persona exitosa y eso se lo agradezco a Dios y por las grandes oportunidades que el Internet me a brindado. "de Marvin Armando Vasquez,

Estas Apunto de Aprender.





6 comentarios:

  1. http://01049g0enful--9slckf0j18eo.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar
  2. Si queres aprender a realizar lazos y moños con una persona que tiene mas de 20 años de experiencia,has un click en el link

    http://01049g0enful--9slckf0j18eo.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    casoony.com comunidad gratuita para encontrar amigos, con mucha diversión en los juegos flash,Bitcoins, poker, foro, casino y publicidad para sus proyectos en línea,Gana dinero en linea!! comercia puntos a euros!2000euros en oferta por traer referidos!!
    http://www.casoony.com/--p=Fernando

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    casoony.com comunidad gratuita para encontrar amigos, con mucha diversión en los juegos flash,Bitcoins, poker, foro, casino y publicidad para sus proyectos en línea,Gana dinero en linea!! comercia puntos a euros!2000euros en oferta por traer referidos!!
    http://www.casoony.com/--p=Fernando

    ResponderEliminar
  5. https://m.facebook.com/TusGanancias/?ref=bookmarks

    ResponderEliminar
  6. todos leyeron este testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo de una compañía de préstamos legítima y confiable mi nombre es kjerstin lis, he estado buscando un préstamo para saldar mis deudas, todos los que conocí estafaron y tomaron mi dinero hasta que finalmente conocí al señor pedro pudo darme un préstamo de 450.000,00 rr. También ayudó a otros colegas míos. estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo hoy y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra pobre situación, le diría el nombre a todo el mundo y estoy muy feliz de decir que mi familia es Regresé para siempre porque necesitaba un préstamo para comenzar mi vida desde el principio, ya que soy una madre soltera con 3 hijos y el mundo entero parecía estar pendiente de mí hasta que me refiero al prestamista de préstamos enviado por Dios que cambió mi vida y eso de mi familia, un prestamista temeroso de Dios, el señor Pedro, él era el dios salvador enviado para rescatar a mi familia y al principio pensé que no sería posible hasta que recibiera mi préstamo, lo invité a mi familia. Together party que no rechazó y aconsejaré a cualquiera que realmente necesite un préstamo que se comunique con el sr. pedro por correo electrónico a (pedroloanss@gmail.com) porque es el prestamista más comprensivo y bondadoso que he conocido. con un corazón cariñoso. él no sabe que estoy haciendo esto al difundir su buena voluntad hacia mí, pero siento que debería compartir esto con todos ustedes. comuníquese con el correo electrónico de la compañía de préstamos adecuada a través de: pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar