google-site-verification: google4d5deb7426bbc7ee.html

sábado, 1 de mayo de 2010

Tráfico Con Comentarios


"Link Building Comentando En Otros Blogs
El comentar en otros blogs es una forma muy fácil y sencilla de crear enlaces entrantes hacia tu sitio web y entablar relación con otros webmaster.
El único punto en contra de este proceso radica en que la mayoría de los blogs etiquetan los enlaces url en los comentarios como “nofollow” lo que significa que nuestro enlace no tendrá valor como para influir en nuestro nivel de popularidad de cara a los buscadores, pero si sirven para acelerar la indexación de un sitio web nuevo y que aun no está indexado,Pero lo que nos interesa hoy es conseguir enlaces de valor y que al apuntar hacia nuestro sitio web se emita un voto de popularidad de parte de la web donde hayamos colocado nuestro enlace y para esto tenemos que buscar blogs que etiquetan nuestro enlace como “Dofollows” y una de las formas más fácil de encontrar blogs “Dofollows” es buscando en google “Blogs dofollow” y encontraremos muchas listas de blogs con esta característica.
Una vez que hayamos encontrado y seleccionado una buena cantidad de blogs y en lo posible que sean de una temática similar al de tu web comenzaremos a trabajar en estos blogs y lo haremos de la siguiente manera:
Al dejar tu comentario en un blog habrás notado que tienes cuatro casillas que son:
Y la forma correcta de crear enlaces entrantes hacia tu sitio web desde un blog “Dofollow” es la siguiente:
NOMBRE: En la casilla donde te pide el nombre tienes que colocar tu o tus palabras clave ya que lo que allí escribas aparecerá como el anchor text del enlace, por ejemplo si la palabra clave principal de mi sitio web es Marketing en Internet entonces yo coloco Marketing en Internet en la casilla donde me pide el nombre.
EMAIL: Aquí solo colocas tu email
SITIO WEB: Aquí colocas la url de tu sitio web
COMENTARIO: Aquí tienes que dejar un buen comentario, no coloques el típico “Buen post” o “Gracias por el post” esto solo delataría que solo quieres colocar tu enlace y puede hacer que el administrador del blog no apruebe tu comentario, no lo publique y hayas perdido tu tiempo, no te cuesta nada leer el post y comentar algo decente sobre él.
Y bien esto es todo referente a la creación de enlaces de valor entrantes hacia tu sitio web comentando en otros blogs y como trabajar en ello correctamente. Cabe mencionar que muchos aqui colocan enlaces de un blog o web, permiteme decirte que esto esta demas y basta con colocar tu enlace en el encasillado donde se solicita tu url, aqui en este espacio esta demas y cometes spam a google le sirve colocar tu url solo en el encasillado.

Comentarios Con Videos.

Comentar y posiconarse con comentarios es una tecnica que muchos conocen, pero muy pocos la llevan a la practica, es una tecnica muy poderosa si tu tomas acción y ejecutas....Tu puedes hacer comentarios en muchos blog y dejar tu enlace, asi puedes hacerte conocido, existen enlaces de blog y web , entonces diremos que estamos haciendo o generando trafico en blogs, puedes dejar enlaces de videos de youtube por ejemplo en ese caso atraeremos trafico a nuestro video y por ende sera mas visto y ahora si tu tienes un enlace en tu video de youtube por ejemplo de algun programa de afiliados o producto propio , podras tener mas opción a ser visitado.En fin puedesn haber muchas formas de comentarios la idea principal es que tu comentario se relacione con el tema y no tratar de mezclar otras ideas. Puedes ademas dejar comentarios de videos en videos de youtube y otras redes de videos, esdecir, publicar un video como comentario, es otra tecnica muy conocida, la idea principal de dejar un video como comentario es en un video que tenga bastante trafico , asi tu video sera mas visto y tendras mas trafico segun enlaces que tengas en tu descripcion del video, puedes dejar incluso un comentario con tu enlace de video de youtube o de otra plataforma como vimeo, dailymotion ...etc..siempre tiene que ser si de la misma tematica. Acuerdate y aprende que al hacer un video es un soladado que te ayudará las 24 horas atraer trafico hacia tu sitio o a otro video, imaginate si tienes cientos de soldados y algunos de estos trabajando como comentarios que genial aplica la tecnia y veras en el tiempo tus resultados.



7 comentarios:

  1. me parece muy importante lo que dices pero creo que hay otras forma de difundir una web

    ResponderEliminar
  2. visiten mi bloger mejor: http://xxxfamosasaldesnudo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. se nota que sabes del tema estas entre los primeros en google, cuando me puse a buscar como generar trafico a mi blog. felicitaciones ojala yo pueda tambien mi blog es de fitness y culturismo http://amantealfitness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Casoony.com Comunidad Gratuita de juegos de azar y Promocion,Gana dinero en linea.

    ResponderEliminar
  5. Casoony.com Comunidad Gratuita de juegos de azar y Promocion,Gana dinero en linea.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena información, les recomiendo una red social que de regala 10mil clic en tus anuncios se llama tungia.com

    ResponderEliminar
  7. todos leyeron este testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo de una compañía de préstamos legítima y confiable mi nombre es kjerstin lis, he estado buscando un préstamo para saldar mis deudas, todos los que conocí estafaron y tomaron mi dinero hasta que finalmente conocí al señor pedro pudo darme un préstamo de 450.000,00 rr. También ayudó a otros colegas míos. estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo hoy y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra pobre situación, le diría el nombre a todo el mundo y estoy muy feliz de decir que mi familia es Regresé para siempre porque necesitaba un préstamo para comenzar mi vida desde el principio, ya que soy una madre soltera con 3 hijos y el mundo entero parecía estar pendiente de mí hasta que me refiero al prestamista de préstamos enviado por Dios que cambió mi vida y eso de mi familia, un prestamista temeroso de Dios, el señor Pedro, él era el dios salvador enviado para rescatar a mi familia y al principio pensé que no sería posible hasta que recibiera mi préstamo, lo invité a mi familia. Together party que no rechazó y aconsejaré a cualquiera que realmente necesite un préstamo que se comunique con el sr. pedro por correo electrónico a (pedroloanss@gmail.com) porque es el prestamista más comprensivo y bondadoso que he conocido. con un corazón cariñoso. él no sabe que estoy haciendo esto al difundir su buena voluntad hacia mí, pero siento que debería compartir esto con todos ustedes. comuníquese con el correo electrónico de la compañía de préstamos adecuada a través de: pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar