google-site-verification: google4d5deb7426bbc7ee.html

jueves, 5 de agosto de 2010

Que es tráfico?

Que es tráfico?
- Distintos tipos de trafico
- La importancia de generar trafico
- Google Adwords
- 7 formas de generar trafico gratuito
Distintos Tipos De Trafico:
1.Trafico organico
Es el trafico que se encuentra en buscadores, google ,yahoo, msn..ect. este trafico nos cuesta tiempo.
2.trafico pagado
Es el pago por click, ejemplo google adword y otros.este trafico nos cuesta dinero.
El secreto es llevar mucho trafico, esto va ser igual a potenciales compradores.
En internet por experiencia se ha llegado a la conclucion de que si usted tiene 100 visitas a su pagina o pagina de afiliado usted tendría una venta, imaginate si tu pudieras multiplicar o aumentar las visitas a tu paginas, significaría que puedes de forma proporcional aumentar tus ventas.
Que es Google adword ?
Adword es el programa publicitario de google.
Permite crear anuncios sencillos y eficaces para mostarlos a usuarios que buscan en internet información relacionada con su empresa.
Ejemplo si vamos a google y colocamos unas palabras claves de como bajar de peso.En el lado derecho aparecerán anuncios adword , relacionado con las palabras claves, ahora sí las personas hacen click en el anuncio ,al cliente que coloco dicho anuncio se les descontara dinero.Estos son los enlaces patrocinados, google no cobra por aparecer en el lado derecho, pero cuando hacen click les cobra a sus cliente.
El el lado izquerdo exiten resultados organicos y tienen trabajos de posicionamientos son mas profesionales . Ahora te mencionaremos que el trafico no pago puedes hacerlo mediante blog gratuitos , ejemplo blog para ganar dinero gratis Haz click aqui ó blog pagado para ganar miles de dolares google adword la idea principal es hacer un comentario en el blog sobre el articulo relacionado y dejar tu enlace de afiliados, para poder llevar trafico hacia la pagina de venta del producto de afiliado.
Otra forma es mediante los foros, si mediante los foros relacionados sobre tu producto relacionado , tendrás que recomendar y dejar tu enlace en estas comunidades virtuales.Una tercera forma es como lo menciono en este blog .. haz clcik aqui subes un video a youtube pueden ser los mismos videos promocinales de los productos afiliados , luego los subes a youtube o a muchas plataformas de videos y haz una pequeña descripcion y ahi deja tu enlace de afiliado para recomendar el o los productos de tu nicho de mercado,entonces tu dejas tu enlace de afiliado y podras llevar trafico hacia tu enlace de afiliado al hacer click en la descripcion del video..
Otra forma es llevando trafico mediante las redes sociales ,facebook, twitter ,otras formas es mediante articulos y subirlos a esa paginas de articulos donde tu dejaras tu enlace de afiliado y podras conducir trafico ,cuando muchas personas lean aquel articulo de calidad y conduzcan a tu enlace de afiliado, google enlaza aquellas paginas de articulos y las posicionas dentro el trafico organico , entonces tu puedes aparecer en google con tu articulo de aquella pagina de articulo y las personas veran aquella informacion y al final tu dejas tu enlace de afiliado , les dice que visiten .
Unas de las mejores forma es mediante un email,puedes enviarle a tus contactos opersonas que conozcan si no tienes base de datos ó mediante una pagina hacer un casillero donde le pidas tu email y nombre , guardaras ese email en una base de dato en un autoresponder y tu podras enviarle boletines o noticias o email recomendadoles productos que usted promociona, para ello necesitas un autoresponder y una pagina web.

Otra forma es mediante los podcast, los podcast son audios grabados en mp3 y los puedes subir a paginas de audio o podcast , asi como puedes subir los video a sus paginas de videos,puedes grabar un mp3 y subirlos a paginas podcast, esos podcast son audios y los pueden descargar en formato mp3 y escuchar en su computadora o reproductor mp3 aualquiera sea....
Luego coloca atencion de como aprender de forma practica como hacer una promocion sin tener una pagina web...



Trafico Con Videos En Tu Blog.
"Es una estrategia muy poderosa de marketingde trafico con videos en tu blog o web.. que te ayudara a comunicar y transmitir tu idea o mensaje mucho más rápido y más fácil que cualquier otra estrategia de marketing, además de permitirte establecer una relación más personal y transmitir más confianza hacia tus potenciales clientes trafico con videos en tu blog, te posiciona tu pagina o blog y los puedes hacer a travez de diferentes plataformas de videos.
Según la Wikipedia en la actualidad más del 55% del tráfico de internet es alrededor del video, esto nos desvela la preferencia de los usuarios de la red por los videos, incluso yo lo he comprobado en mi propio comportamiento cuando visito youtube me quedo un buen rato viendo videos relacionados con el video anterior o incluso en sitios web que incrustan videos en sus páginas permanezco mucho más tiempo en ese sitio y todo ello inconscientemente.
Además de transmitir nuestra idea o nuestro mensaje de forma rápida y directa es prominente destacar tres puntos muy importánte de esta estrategia.
1) Es gratis.
Subir tus videos a youtube, google, yahoo y demás plataformas de videos es totalmente gratis también la herramienta Tubemogul es gratis la cual sirve para subir tus videos a varias plataformas simultáneamente y ver las estadísticas del video en cada plataforma e incluso los 8 programas más populares para editar videos son gratis y ni siquiera tienes que instalarlos porque ya vienen instalados en tu Pc o Mac y me refiero al Windows Movie Maker para PC y el iMovie de Mac. Algunos ejemplo de videos caseros que se han posicionado facilmente en youtube y google son :Video de un curso conocido haz click Aqui para ver y el segundo video casero nos muestra un enlace en la descripcion del video ver Aqui
2) Es viral
Te ha pasado alguna vez de que has visto un video que te ha gustado, que te ha llamado mucho la atención, que te ha solucionado algún problema o resuelto alguna duda, yo sí, y se los he enviado a mis amigos 2 o 3 y a mi lista de suscriptores que a su vez estos se los han enviado a sus amigos y a sus listas y así sucesivamente,buscando en youtube ejemplos virales he encontrado videos emotivos, educativos, tutoriales, graciosos y comerciales que superan los 5 o 10 millones de visitas cada uno, aunque los hay de más de 100 millones, pero yo me refiero a videos que me han ayudado en algo como por ejemplo tutoriales de cómo crear mi web o como utilizar el Premiere Pro, testimonios de personas que han pasado por etapas difíciles de la vida y como lo han superado o videos que responden a preguntas técnicas que me suelen hacer mis suscriptores y veo que hay algún video que pueda responder a sus problemas se los envío y a esto se le llama marketing viral o boca a boca.
3) Es duplicable
Si bien tienes las herramientas gratuitas para crear, subir y medir el impacto de tus videos en la red también podrás duplicar tus videos más populares siguiendo los 9 parámetros que has utilizado en tus videos más exitosos como por ejemplo:
De que va el video, de que trata.
Qué tipo de ayuda da y a quien.
Cuál es la duración y el formato.
El o los títulos que has probado y empleado.
Las palabras claves y su densidad.
La cantidad de plataformas en las que se encuentra,
O en que plataforma obtienes más visitas.
Recuerda que:
Mientras más videos subas habrá más probabilidades de que tu publico objetivo encuentre tus videos y llegue a ti y a tu sitio web o tu propuesta de negocio.
Y que todo esto no ha pasado desapercibido tanto para grandes y muy conocidas empresas como para gurúes del marketing y nuevos emprendedores lo cual nos obliga a innovar y ser más creativos y más activos a la hora de realizar esta estrategia de marketing." de trafico ilimitado.
Bueno Antes de cerrar este punto te quiero recomendar un buen curso de videos Haz click aquí para informarte.

2. Palabras clave 100% efectivas
Ahora explicaremos la estrategia que permitirá que tus videos tengan muchas visitas, esto hará que tu negocio en Internet tenga éxito , no importa que productos o servicios vendas, ya sea virtual o físico, esto te permitirá obtener miles de visitas, prospectos, afiliados, etc. ¿Por qué crees que la gente gasta dinero en publicidad y no gana dinero en Internet? Por una sencilla razón, ellos no saben cuales son las palabras más buscadas en Internet, y tampoco saben como averiguarlo. Las palabras claves son las frases o palabras más usadas al momento de hacer una búsqueda en Internet o en los motores de busqueda. Por ejemplo, cuando realizas una búsqueda en Google, tú digitas una frase o palabra, la cual queda registrada automáticamente en Google, quien lleva un conteo de todas estas palabras mensualmente.
Compartiré contigo una herramienta gratuita , la cual de por sí valen miles de dólares, puesto que te dará a conocer mucha información valiosa para tu negocio, en otras palabras, te permitan saber cuales son las palabras claves relacionadas con tu negocio.Porqué necesito saber las palabras claves de mi negocio. Es muy simple, para que tu video sea popular y tenga un alto rating (miles de visitas), es necesario que el título de tu video contenga palabras claves, o mejor dicho, que el título sea una palabra clave de tu negocio.Ejemplo si el titulo de tu blog o video es exito, tus palabras calves estaran relacionadas con exito y en tu descripcion del video colocaras tres veces esa palabra clave "Exito" en las primeras linea, igualmente valido para tu web o blog.
Por lo cual, uno de los SECRETOS para tener éxito con el Video Marketing, es realizar una investigación previa de palabras clave antes de subir cualquier video a Internet.
Existe una herramienta gratuita, de Google, la cual nos permite saber cuales son las palabras clave más populares al momento de hacer una búsqueda en Google. Esta información es muy relevante para tus videos.
Haz click en el siguiente link para ir a esta herramienta:
https://adwords.google.es/select/KeywordToolExternal


Finalmente, tu puedes investigar que herramientas utilizas para acceder a conocer la investigacion de palabras claves, sera muy importante hacer tal invetigacion antes de subir cualquier video o blog. Ese es uno de los SECRETOS del Video Marketing en Internet.
Trafico con Youtube
Actualmente el sitio que domina el “mundo de los videos” en todo Internet es youtube, él es culpable del 12% del tráfico en Internet. Prácticamente desde su llegada ha revolucionado la manera de hacer VIDEOS, se podría hablar de un antes y después de Youtube. Gracias a Youtube ahora se puede hacer Video Marketing o Marketing con Videos, como lo quieras llamar.
Ahora existen muchos negocios, ya sean físicos o virtuales, que hacen Video Marketing con Youtube, el cual les ha permitido promocionar su producto o servicio de manera gratuita, es simplemente increíble lo que actualmente se puede hacer gracias a Youtube.
Una de las razones por la cual Youtube ha tenido tanto éxito y aceptación es su pertenencia a Google, cómo sabrás éste compró a Youtube hace ya algunos años.
Casi siempre que hagas una búsqueda en Google encontrarás resultados que hacen referencia a algún video en Youtube, por lo cual tus videos pueden obtener muchas visitas diarias. En otras palabras, tus videos pueden ser vistos por millares de clientes potenciales.Lo importante es saber que tu video se vera en google cuando sea popular,popular significa que muchas personas lo han visto en muy poco tiempo,entonces google lo sabe y lo sube en sus paginas en las primeras posiciones, y to da persona que visita google con esas palabras claves tendera hacer click en el video de youtube que esta en google y asi seguira siendo visto, ya que la personas como nosotros se fijan en los click y ven el video por la cantidad de click, e igualmente por lo que transmite y la calidad del video, esdecir, por su información, que en este caso esta en la descripcion del video.
Ahora crea tu canal en Youtube.
Es momento de tomar acción y crear tu canal en Youtube, es gratuito, no tienes que invertir nada, en menos de 5 minutos tendrás creado tu propio canal. Para lo cual debes ingresar a www.youtube.es , haces clic en “Registrarse” y llenas un pequeño formulario, seguidamente deberás revisar tu correo electrónico para confirmar la creación de tu canal, Youtube te habrá enviado un email al que tienes que confirmar.Nota para registrate en youtube necesitaras una cuenta, te recomiendo que utilices gmail, ademas, la cuenta de gmail tendra que tener tus palabras claves o nombre del correo con tus palabras claves ejemplo traficoilimitadogratis@gmail.com. Una vez al ingresar a youtube coloca a tu canal al nombre relacionado con tu negocio o relacionado con tus palabras claves ejemplo nombre del canal de youtube traficogratis.

Ahora sube tu video a Youtube
Bien, después de creado tu canal en Youtube, es el momento de subir tu video creado a Youtube, para lo cual hay tres cosas importantes que debes de tener en cuenta para tener éxito con tu video:
1º El nombre de tu video: El cual debe contener palabras clave y el nombre de tu web, por ejemplo, si la palabra clave elegida después de tu investigación es “trafico ilimitado gratis”, puedes poner como título: “trafico ilimitado gratis" – ejemplo del blog ”.

Como vez la palabra clave esta incluida en mi título y al final agrego el nombre de web o blog http://traficoilimitadogratisentublog.blogspot.com/ .
2º La Descripción de tu video: Este debe siempre empezar y terminar con el
nombre de tu web (URL), y obviamente tienes que hacer una pequeña
descripción de tu video. Por ejemplo:

http://traficoilimitadogratisentublog.blogspot.com/
En este video te contaré el secreto de cómo generar trafico ilimitado gratis en tu blog o web.
Probablemente haz probado muchos métodos para lograr esto, hasta el momento sin exito. Haz llegado al lugar correcto donde te explicaré como generar trafico ilimitado gratis con tu blog.
Si deseas más información visita mi web en:
http://traficoilimitadogratisentublog.blogspot.com/


3º Los Tags o Etiquetas: Son las palabras clave que tiene referencia con tu video,
por ejemplo podrías poner: “trafico” "trafico ilimitado gratis en tu blog""como generar trafico ilimitado""Trafico gratis en tu blog". Lo recomendable es
agregar varios tags para que los usuarios encuentren rápidamente tu video
cuando realicen búsquedas en Youtube o Google.

Si Nunca Haz creado un video , te recomiendo tomar acción y hacer click aqui



4 comentarios:

  1. Hola, Mi nombre es Marisa Mendez y le escribo porque me parecio muy interesante su artículo, muy claro y excelente! Estoy empezando a interiorizarme en el tema y encontre este sitio http://afiliadostop.com donde podemos despejar dudas y exponer nuestras inquietudes. Solo queria compartilo con ustedes y agradecer desde ya este aporte que nos hacen a los novatos emprendedores de este método! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buen post os dejo un link http://visitasgratis.es/?ref=8583 de una pagina que he encontrado que genera trafico de intercambio gratis yo estoy empezando una pagina web y sinceramente no soy un experto asi que si alguien entrase y me diera un consejo seria bien recibido http://comprarmovilbarato.net/home.html es una web de las llamadas nicho, y si alguien quiere que le explique como la creado que publicidad etc... Estoy llevando a cabo que pregunte a traves de la web en contacto.dejando su email le contestaré con la mayor brevedad. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar