google-site-verification: google4d5deb7426bbc7ee.html

sábado, 12 de noviembre de 2011

Trafico ilimitado gratis en tu blog como generar trafico

¿Cómo generar mas trafico ilimitado gratis en tu blog?

Primera técnica publica el contenido de tu blog en marcadores sociales y directorio de artículos.

Esto es muy importante y te recomiendo que lo hagas. Los marcadores sociales como Reddit, Digg, Del.icio.us,StumbleUpon, Excite Bookmark, propeller, entre otros, son sitios en donde puedes compartir con los usuarios algún artículo (blog o web ) que te guste y que los demás puedan verlo. Esto lo puedes hacer directamente desde tu blog o indirectamente a través de programas que te permitan hacer esto.

Ahora nuestra página o blog la podemos marcar con social marker.com es una herramienta gratuita, lo que debes hacer ahí es registrarte en cada uno de los sitios o marcadores, después llenar el formulario que te permite socialmarker e incluir tu enlace del blog, titulo, palabras clave..etc, como es una herramienta gratuita te pedirá por cada marcador o pagina tu cuenta de usuario y clave mientras estés subiendo o marcando tu enlace del blog. Ahora existe una herramienta que lo hace todo de manera automática se llama onlywire, ahí igualmente tienes que registrarte en todos los sitios con tu cuenta de usuario y clave ejemplo en Facebook colocaras tu usuario y clave en Twitter igualmente harás lo mismo, pero después esto quedara grabado y con un programa post bookmark rellenas tu formulario. Después esta herramienta lo sube todo de manera automática con onlywiresubmitter ,este se descarga directamente de la pagina, cabe mencionar que esta herramienta se paga mensualmente a un precio ridículo. Ok.

Anuncios GoogleImagínate poder compartir un artículo en un sitio de bookmarking y que miles de personas lo vean, eso solo en digg, Factbook, Twister y otros… recuerda que existen muchos sitios de marcadores sociales, definitivamente son una muy buena fuente de tráfico. Ojo más secretos en tráfico ilimitado gratis en tu blog.

Otra técnica es enlazar tus sitios de Blogger y Wordpress en plataformas gratuitas como:

-squidoo.com
-.weebly.com
Entonces aquí crear un blog, es gratis, previo registro. Una vez lo hayas hecho, procede a crear tu sitio web de manera fácil.Lo que harás luego es publicar tus artículos en estos sitios y generar un enlace saliente hacia tus sitios de blogger y wordpress , recuerda que estos son tus sitios principales; con esto logras que tus sitios principales tengan enlaces en estos sitios bien posicionados en google (squidoo, weebly), esto favorecerá también la rápida indexación de tu blog en los mejores buscadores.

Tercera técnica es subir videos a redes o plataformas de videos con tu enlace de pagina principal, ejemplo en youtube.Recuerda hacer una cuenta en gmail con palabras claves de tu nicho y después con esa cuenta te registras en youtube, vimeo, dalealplay, dailymotion entre otras. En youtube podrás compartir actividad con Facebook, Twitter y otras, esdecir , mientras subas un video en youtube automáticamente si vinculas otras redes en actividad compartida cada video nuevo lo subes automáticamente en las otras redes. Si quiere saber mas puedes buscar el enlace de traficoconvideos en el blog traficoilimitadogratisentublog.

Cuarta técnica Cambia tus artículos de MS Word a formato PDF (ahora como puedes convertir tus archivos word a pdf te recomiendo la siguiente pagina online.primopdf.com) y distribúyelos por las siguientes plataformas:

-.4shared.com
-.scribd.com
-docstoc.com
Estas plataformas te permiten publicar en línea tus documentos en formato .pdf, es una muy buena fuente de trafico ya que son sitios que están muy bien posicionados en los buscadores, entonces la idea es aportar un articulo de valor con tu enlace de tu pagina o producto de afiliado en esas plataformas .ok.


Trafico ilimitado gratis en tu blog segunda parte.Muchas veces nos preguntamos como podemos ser visto a través de los buscadores y de diferentes buscadores. La verdad creo que todos buscamos una técnica que la implementemos y de resultado para siempre, para después sentarnos y ver como va creciendo nuestro negocio en función de muchas visitas. Llegamos a pensar que si le achuntamos con una idea no tendremos nada mas que hacer, pero cuando se trata de una técnica gratuita aquello no resulta si no nos enfocamos día a día o periódicamente a repetir el proceso de alguna manera, a menos que encontremos la misma técnica gratuita pero automática, si la encuentras me avisas y me colocas un comentario para conocerla, quizás debe haberla en teoría. Como ingeniero conozco y pienso que deben haber muchos programas y muy buenos que nos faciliten esta idea, claro que la mayoría son pagado, bueno también la educación se paga en la vida real así que aquí en Internet también se paga y más cuando se trata de negocios, va a ser siempre así.

Hace poco aprendí que la generación de enlaces es lo mas efectivo para el posicionamiento web y por ende para tener mas visitas, claro hay que construir enlaces correctos hacia tu pagina web, previo análisis de frase claves correctas de tu pagina y competencia .Lo importante es saber que tipo enlaces vamos a dejar y donde, no cometer spam no se trata de invitar a las personas cuando construyamos enlaces a nuestra pagina, hay que contribuir y dejar información valiosa donde podamos interactuar con los demás . Donde podemos dejar enlaces en blog, foros, marcadores sociales, en paginas de perfil 2 punto cero, directorios de artículos y directorios de rss feeds. Ahora no siempre se trata de dejar nuestro enlace de url, tenemos que saber que nuestro blog se puede posicionar a través de palabras clave, que están insertas en la url, pero no siempre es así ,puede que tu blog tenga un nombre “x” pero tu quieres que Google lo posicione por trafico ilimitado gratis ok. Lo que te quiero decir es que lo posicionaremos no a través del nombre enlace de tu pagina.( a veces si tenemos que hacerlo). Puede ser otro el nombre que hayas analizado como frase clave .

Te comento brevemente cual es la técnica, es anchor text o texto ancla, se utiliza un codigo Html para poder posicionar la pagina por la frase que queremos. En Html seria :

palabra que queremos


Nota. “tu sitio web” tiene que ir con http://www…….y al final /
“Palabra que queremos” = traficoilimitado gratis. (como frase clave de ejemplo).

”tu sitio web” es la pagina que queremos posicionar y ”palabra que queremos” es la frase o palabra clave por cual queremos posicionarnos en los buscadores.

Entonces Google o buscadores dicen el blog trafico ilimitado gratis en tu blog , tendré que indexarlo o posicionarlo por la palabra o frase clave ”trafico ilimitado gratis” en los primeros lugares. (Nota este blog no ha sido posicionado es solo un ejemplo). Tu url tiene que ser escrita siempre de la misma manera, como la colocaremos en el anchor text , es decir, sera:

Tu sito web / ó http:// www .tu sitio web/. Tienes que definirte si sera con www. ó sin www pero no de formas diferentes. Ok. Y con el “/” al final, si lo haces de forma diferentes los buscadores lo interpretaran como paginas diferentes y no estarás posicionando correctamente ok.

Tenemos otro anchor text y es el llamado bbcode, el anterior fue Html. Ejemplo.

[url =http:// tu sitio web /] palabra que queremos[/url]

Nota. “tu sitio web” , es la pagina http://www… / que queremos posicionar. Y “palabra que queremos” es la frase por cual lo posicionaremos.
¿Cómo haremos backlinks en blogs?

Ejemplo en blog no debemos colocar el enlace de tu pagina en el cuerpo del comentario, a menos que sea de interés de todos, hay que evitar eso, hay un campo de website es ahí donde debemos dejar el enlace de manera completo y siempre el mismo url y no de manera diferente con “/” al final, como lo dijimos anteriormente. ok.

Nota: Puedes dejar enlaces en diversos blogs de nichos diferentes a tu pagina, antes era distinto tenias que colocar el enlace en blog del mismo tema .Además tenemos que colocar enlaces en paginas punto.edu y .gov, ya que estas paginas tienen una muy buena autoridad y nos facilitan nuestro posicionamiento, entonces la tarea es buscar dominios punto edu y gov ( en ingles) y paginas con alto page rank.

¿Como buscamos estas paginas en Google? Debes colocar lo siguiente en el buscador:

site:.edu inurl:blog "post a comment" -" comments are closed"-"you must be logged in"

Ahora para buscar paginas .gov, cambias donde dice edu. Recuerda que debes dejar enlaces en blog con page rank alto. Existen herramientas que te permiten ver el page rank de los blog. Ejemplo seoquake, una vez instalado esta herramienta identificaras los page rank de los blog y puedes organizar de mayor a menor el page rank. Una vez buscado un blog con page rank alto haces tu comentario, generalmente en los blog dejaras tu enlace completo en el campo web site. Te recomiendo guardar esos enlaces punto gov y punto edu , para futuros enlaces.

La pregunta ¿donde utilizaremos los anchor text Html y bbcode?
Generalmente en paginas o blogs utilizaremos el anchor text Html y en foros el bbcode , habrán casos en los foros que igual usaremos el Html, ejemplo en la firma usamos el bbcode, en bio el Html , pero no te preocupes generalmente en foros que he buscado el sistema te lo dice.

En los marcadores, redes sociales y paginas perfil dos punto cero podrás colocar tu enlace completo con “/” al final ,en el perfil generalmente ó en contact info ó en about me. En artículos puedes dejar igualmente en tu publicación tu enlace, en algunos casos podrá ir el enlace disfrazado o como es realmente.
Nota: recuerda que para todo lo anterior tendrás que registrarte y obtener tu nombre de usuario y contraseña.

Bueno esta demás decir que para esto se necesita tomar acción y capacitarse para poder posicionar tu pagina. También creo haberte informado en este artículo más que un poco, objetivo para que puedas actuar………

Espero que te haya gustado y si quieres puedes dejar tu comentario en el blog .Recuerda que este artículo se actualiza generalmente y se le agregan temas o ideas importante cada cierto tiempo .Te recomiendo estar atento en el blog y en este articulo para poder seguir informándote.

Estas Apunto de Aprender.







4 comentarios:

  1. Muy interesante pero porque has quitado en estos comentarios la manera de poner nombre mas URL?. Eso tambien afecta a traspasar pagerank??
    Lo digo por que mi intencion fue de colocar url hacia mi blog donde pone bobiandcompany es mi nombre de usuario.
    Si lo dejas tambien traspasa pagerank en un blog de blogger? tenia entendido que no traspasaba ya que en blogger es por defecto un enlace "nofollow". Pero weno no estoy seguro.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la información, voy a tratar de aplicarlo en mi blogg.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno e interesante tu blog¡¡me gusta¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. todos leyeron este testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo de una compañía de préstamos legítima y confiable mi nombre es kjerstin lis, he estado buscando un préstamo para saldar mis deudas, todos los que conocí estafaron y tomaron mi dinero hasta que finalmente conocí al señor pedro pudo darme un préstamo de 450.000,00 rr. También ayudó a otros colegas míos. estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo hoy y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra pobre situación, le diría el nombre a todo el mundo y estoy muy feliz de decir que mi familia es Regresé para siempre porque necesitaba un préstamo para comenzar mi vida desde el principio, ya que soy una madre soltera con 3 hijos y el mundo entero parecía estar pendiente de mí hasta que me refiero al prestamista de préstamos enviado por Dios que cambió mi vida y eso de mi familia, un prestamista temeroso de Dios, el señor Pedro, él era el dios salvador enviado para rescatar a mi familia y al principio pensé que no sería posible hasta que recibiera mi préstamo, lo invité a mi familia. Together party que no rechazó y aconsejaré a cualquiera que realmente necesite un préstamo que se comunique con el sr. pedro por correo electrónico a (pedroloanss@gmail.com) porque es el prestamista más comprensivo y bondadoso que he conocido. con un corazón cariñoso. él no sabe que estoy haciendo esto al difundir su buena voluntad hacia mí, pero siento que debería compartir esto con todos ustedes. comuníquese con el correo electrónico de la compañía de préstamos adecuada a través de: pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar